• Código Promocional
Situado a 17 Km del hotel, es uno de los ...

Parque Warner

Situado a 17 Km del hotel, es uno de los parques más vanguardista de toda Europa, no solo por sus espectáculos sino también pos sus atracciones.

Situado a 15 Km de nuestras instalaciones, es un amplio ...

Faunia

Situado a 15 Km de nuestras instalaciones, es un amplio espacio natural, con 4 ecosistemas y 13 áreas temáticas.

Situado a 10 minutos del hotel, en él podrá encontrar ...

Centro Comercial H2O

Situado a 10 minutos del hotel, en él podrá encontrar cines, tiendas y una variada oferta gastronómica para todos los gustos.

Dos localidades con mucha historia, siendo la primera declarada Ciudad ...

Alcalá de Henares y Chinchón

Dos localidades con mucha historia, siendo la primera declarada Ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO. En ellas podrá encontrar un casco histórico lleno de atractivos turísticos, eventos culturales, la mejor oferta gastronómica de la zona y mucho más.

Un recorrido por los espacios naturales del municipio Arganda del ...

Arganda al natural

Un recorrido por los espacios naturales del municipio Arganda del Rey, situado a unos 25km de Madrid,con un entorno natural sumamente interesante que merece ser visitado y descubierto durante las excursiones en contacto directo con la naturaleza.

Más información

Distintos itinerarios que transitan por pistas, cortafuegos, sendas y caminos ...

Itinerarios Arganda del Rey

Distintos itinerarios que transitan por pistas, cortafuegos, sendas y caminos de la zona, a pie o en bici. Ideal para todo el año (excepto los meses más cálidos de verano) para conocer los principales valores naturales, paisajes y características de esta preciosa área.

Más información

Un gran parque temático de entrada libre  situado a unos ...

Parque Europa en Torrejón de Ardoz

Un gran parque temático de entrada libre situado a unos 20 minutos del hotel, que posee hasta 18 réplicas a escala de monumentos europeos, que además cuenta con una fuente cibernética única en España, que ofrece espectáculos de agua, luz y sonido al atardecer. Además se puede realizar una gran variedad de actividades orientadas a pasar el tiempo en familia: Tirolina, tiro con arco, barcas, paseos en poni, camas elásticas y más.

Enclave natural situado a 15 minutos del hotel, donde podrá ...

Las Lagunas de las Madres

Enclave natural situado a 15 minutos del hotel, donde podrá realizar la senda botánica por libre, utilizar los observatorios de aves así como el solárium y además podrá refrescarse en las duchas, alquiler de barcas de paseo, patines de agua y Kayaks (hasta una hora antes del cierre del recinto).

Rutas a caballo (Sábados y Domingos en horario de apertura del recinto).

En el Parque Regional del Sureste se encuentra la Laguna ...

La senda de la Laguna del Campillo

En el Parque Regional del Sureste se encuentra la Laguna del Campillo, una zona de gran riqueza natural. A tan sólo 2 km de Rivas Vaciamadrid, es el lugar ideal para ir de excursión. La ruta cuenta con 6 km, que pueden recorrerse en bici o andando. Escápate a la laguna, respira aire puro y descubre las diferentes especies de aves que habitan en ella.

Más información

También en Rivas, encontramos los Cortados Casa Eulogio, otro espacio ...

Senda de los Cortados Casa Eulogio

También en Rivas, encontramos los Cortados Casa Eulogio, otro espacio verde ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza. La ruta de los Cortados no es complicada y puede realizarla casi todo el mundo. Sin embargo, es bastante larga (24 km), por lo que es necesario ir preparados con agua, protección solar, etc.

Más información

Esta ruta se extiende desde el Parque Forestal de Mazalmadrid ...

Ruta del Jarama

Esta ruta se extiende desde el Parque Forestal de Mazalmadrid hasta el valle del Jarama. Son 2 horas de ruta a pie, pasando por caminos fáciles y accesibles para los excursionistas. Como suele ser habitual, lo mejor de la ruta es el paisaje y la fauna que habita en la zona. Pregunta en nuestra recepción cómo llegar hasta el parque y disfruta de un día en familia.

Más información

La senda del Espartal se extiende a lo largo de ...

Senda del Espartal

La senda del Espartal se extiende a lo largo de 2,8 km, que pueden hacerse andando o en bicicleta. Aunque es una ruta sencilla y cómoda, hay que tener especial cuidado en verano, puesto que no hay muchas zonas de sombra. La vegetación está formada especialmente por pino carrasco, almendro, coscoja, fresno, esparto, entre otros. En cuanto a la fauna abundan las aves.

Más información

Esta senda puede ser más o menos larga en función ...

Senda Soto de las Juntas

Esta senda puede ser más o menos larga en función del punto de inicio, variando entre 6,5 y 7,5 km. No es una ruta complicada, pero sí hay varias bifurcaciones y hay que vigilar en las zonas cenagosas si se va con niños. Es una ruta ideal para disfrutar de una excursión tranquila en familia, admirando la vegetación y las distintas aves de la zona.

Más información

Del mismo modo que el resto de rutas, la Senda ...

Senda de los Cortados de El Piul

Del mismo modo que el resto de rutas, la Senda de los Cortados de El Piul es una excursión ideal para disfrutar del paisaje y la fauna que habita la zona. La senda es de dificultad media, por lo que es necesario que las personas que la realicen estén mínimamente preparadas para recorrer sus 7 km.