• Código Promocional
Situado a 17 Km del hotel, es uno de los ...

Parque Warner

Situado a 17 Km del hotel, es uno de los parques más vanguardista de toda Europa, no solo por sus espectáculos sino también pos sus atracciones.

Dos localidades con mucha historia, siendo la primera declarada Ciudad ...

Alcalá de Henares y Chinchón

Dos localidades con mucha historia, siendo la primera declarada Ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO. En ellas podrá encontrar un casco histórico lleno de atractivos turísticos, eventos culturales, la mejor oferta gastronómica de la zona y mucho más.

Un recorrido por los espacios naturales del municipio Arganda del ...

Arganda al natural

Un recorrido por los espacios naturales del municipio Arganda del Rey, situado a unos 25km de Madrid,con un entorno natural sumamente interesante que merece ser visitado y descubierto durante las excursiones en contacto directo con la naturaleza.

Más información

Un gran parque temático de entrada libre  situado a unos ...

Parque Europa en Torrejón de Ardoz

Un gran parque temático de entrada libre situado a unos 20 minutos del hotel, que posee hasta 18 réplicas a escala de monumentos europeos, que además cuenta con una fuente cibernética única en España, que ofrece espectáculos de agua, luz y sonido al atardecer. Además se puede realizar una gran variedad de actividades orientadas a pasar el tiempo en familia: Tirolina, tiro con arco, barcas, paseos en poni, camas elásticas y más.

Del mismo modo que el resto de rutas, la Senda ...

Senda de los Cortados de El Piul

Del mismo modo que el resto de rutas, la Senda de los Cortados de El Piul es una excursión ideal para disfrutar del paisaje y la fauna que habita la zona. La senda es de dificultad media, por lo que es necesario que las personas que la realicen estén mínimamente preparadas para recorrer sus 7 km.